CUMPLEN EL SUEÑO DE UNA HUMILDE FAMILIA DE CAP. MIRANDA EN VÍSPERAS DE AÑO NUEVO.

A través de una iniciativa encarada por funcionarios de la Municipalidad de Capitán Miranda, con respaldo de las autoridades municipales y de la ciudadanía en general, se decidió cambiar de alguna manera la pésima situación en la que se encontraba una familia de este municipio.

Doña Silvia Barrios es madre de 6 hijos, a pesar de contar con un problema físico a raíz de un accidente, trabaja todos los días y a través de éste logró que todos ellos estudien y salgan adelante. Tres de ellos ya crecieron y escogieron sus propios rumbos pero aun quedan 3 viviendo con ella.

“Hoy con el corazón en la mano te pedimos que no juzgues, que no pienses en nada negativo, simplemente te pedimos que nos ayudes desde tu capacidad, y tengas la plena convicción de que con pequeñas actitudes cambiaremos el mundo”, expresaba la Mg. Lorena Selent, Secretaria de Agricultura de la Comuna.

Para el efecto, realizaron la conexión de agua corriente e instalación de las conexiones dentro del hogar, se mejoró las conexiones eléctricas y la estructura de su casa, además de colocar muebles, colchones, sábanas y cubiertos.

Del mismo modo se pudo construir una casa totalmente nueva por voluntarios en un tiempo record, donde Doña Silvia y su familia podrán recibir el 2018. De esta manera, queda demostrada que la solidaridad se mantiene intacta en la cultura paraguaya quienes sin preámbulos, los propios vecinos se abocan de lleno a este tipo de iniciativas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!