CULTIVARÁN 1.600 PLANTINES DE ÁRBOLES NATIVOS EN EL BARRIO SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN.

En la jornada de hoy en conmemoración al Día del Ambiente la Entidad Binacional Yacyretá procedió a la entrega de 1600 plantines de árboles nativos a estudiantes de la Escuela Básica Nro. 208 del barrio San Roque de Encarnación.

Además se entregaron contenedores para basura y otros elementos con el fin de fortalecer la limpieza en el predio de la institución y evitar la contaminación con residuos sólidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1-sjrWe8OB8]

Autoridades educativas de esta institución, anunciaron que procederán a plantar esto árboles en los espacios verdes del barrio y otros lugares en adyacencias a la Avenida Costanera de la ciudad.

Agregaron que esta es la primera vez que reciben un acompañamiento como este por parte de una institución del estado y aguardan puedan aprovecharlo de la mejor manera posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!