CULMINÓ PROGRAMA DE FESTEJOS POR LOS 98 ANIVERSARIO DE GRAL. DELGADO.

El distrito de General Delgado cumplió ayer 98 aniversario de fundación y lo celebró a lo grande a través de un gran festival campestre que se desarrolló durante todo el día en el Parque Municipal 6 de agosto ubicado en cercanías del casco urbano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O2y1f4cGUvY&feature=youtu.be]

Durante esta fiesta se vivió una jineteada con presencia de delegaciones de todo el país como así también delgadenses residentes en diferentes puntos del país como así también del exterior. Durante esta fiesta se pudo degustar del tradicional asado a la estaca, batiburrillo y otros atractivos típicos de una fiesta de campo.

El Intendente Municipal Cecilio Florentín Benítez, destacó el éxito del programa de festejos por los 98 aniversario de fundación del distrito y anunció que ya se encuentran trabajando de cara a lo que será el festejo por los 100 años que se vivirá dentro de un par de años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!