CULMINÓ ASFALTADO DE 48 CUADRAS EN SAN COSME.

El distrito de San Cosme y Damián presenta un cambio radical en su rostro, es que ya están culminadas las 48 cuadras de asfaltado en el casco urbano del municipio, construidas con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sMVAQUrdGTs&feature=youtu.be]

Esta obra quedará plasmada en las páginas históricas del distrito, que constantemente está recibiendo las compensaciones adeudadas por la Binacional como zona de afectación. La inversión superaría los 2.600 millones de Guaraníes, según informó el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

El Jefe Comunal manifestó estar muy satisfecho con estas obras y a su vez indicó que ya se encuentran trabajando en forma conjunta con los vecinos para la limpieza y el acondicionamiento de las calles. Así también señaló que aguarda la recepción de esta obra y posterior inauguración oficial.

Maidana expresó que para la inauguración quiere el cierre de cómo mínimo un par de cuadras para que el pueblo participe de este momento soñado por los pobladores de distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!