CULMINARON OBRAS DE MEJORAS EN ESCUELA AGRÍCOLA CARLOS A. LÓPEZ.

Las obras de mejoras introducidas en la Escuela Agrícola de Carlos Anto López culminaron exitosamente y ya están ultimando detalles de fiscalización para su posterior inauguración que se llevará a cabo mañana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pah1qd8u6rI&feature=youtu.be]

En el lugar introdujeron varias mejoras y ampliaciones de infraestructura como así también en mobiliarios y electrodomésticos. Del mismo modo se construyeron empedrados en el acceso a la institución con una inversión que supera los Gs. 2.600 millones con el financiamiento de los recursos de FONACIDE.

Para el próximo año se prevé conectar el empedrado que conduce a la Escuela con el trazado original del corredor de exportación y de esta manera ofrecer a los estudiantes un acceso disponible todo tiempo.

Por tratarse de una institución con especialidad de Bachillerato Técnico Agropecuario, las inversiones de la Gobernación en esta institución obedecen a que el departamento es uno de los mayores productores agropecuarios del país y siempre se requiere de profesionales formados en este rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!