CULMINARON EXITOSAMENTE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE LA COLONIA PIRAPÓ.

El municipio de Pirapó vivió una grandiosa fiesta durante todo el mes de agosto en conmemoración a la fundación de la Colonia por inmigrantes japoneses en el año 1960. Durante todo este mes se realizaron numerosas actividades culturales y deportivas del Paraguay como así también de Alemania y Japón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ybFCdjVT3Cw&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Milciades Flores destacó la labor desplegada por la colonia japonesa para convertir a Pirapó en una de las comunidades más pujantes en todo el territorio nacional, asimismo resaltó la importancia de la mancomunión de culturas y razas en este municipio donde conviven colectividades japonesas, alemanas y también la paraguaya.

Los festejos por el Aniversario de Fundación de la Colonia Pirapó culminaron el pasado fin de semana con la realización de la Expo Emprendedores y de la Expo Orquídeas, se estima que en estos dos eventos que duraron 3 días se recepcionó la llegada de más de 10.000 visitantes de diferentes puntos del país y del extranjero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!