CULMINARÁ EXITOSO CURSO DE OPERADOR DE RETROEXCAVADORA EN FRAM

Un total de 25 jóvenes culminaron exitosamente el curso de operador de retroexcavadora en el municipio de Fram. Este curso se realizó mediante un convenio entre el SNPP y la Comuna local, el mismo se realizó con la ayuda de un simulador para prácticas y luego a través de una máquina real con la asistencia del instructor. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vEzpnQMxXaQ ]

Tras culminar este curso estos jóvenes cuentan con un ingreso laboral seguro, debido a la gran demanda de operadores que hay en toda el departamento de Itapúa, con un ingreso que llega inclusive hasta 100.000 Guaraníes por hora de trabajo.

Según refirió el Intendente Municipal de Fram Alvaro Scappini gracias al constante acompañamiento del SNPP, varios jóvenes de Fram están en constante capacitación en diferentes cursos de mandos medios. Al mismo tiempo indicó que desde la Comuna continuarán gestionando la apertura de más cursos que beneficiará principalmente a la juventud frameña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!