CULMINA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN PUESTO DE SALUD DE SAN RAFAEL KM 10.

El Puesto de Salud de San Rafael del Paraná km 10 ha experimentado recientemente un importante desarrollo en su infraestructura tras una inversión ejecutada por el Consejo Local de Salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4lEa46ryxxk&feature=youtu.be]

La inversión fue posible gracias a los fondos disponibles obtenidos en actividades donde la ciudadanía fue la principal benefactora para que este centro asistencial pueda contar con esta ampliación.

De esta manera, el Puesto de Salud de San Rafael del Paraná km 10 cuenta con las comodidades suficientes para el mejoramiento del servicio en el municipio y asistir a los habitantes en todo lo que sea posible.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, informó que continúan las gestiones para que el Ministerio de Salud y la Entidad Binacional Yacyretá pueda contratar a profesionales de blanco y adquirir nuevos equipos para que la infraestructura sea de utilidad a la población.

Ante esta problemática, un importante porcentaje de los servicios deben ser derivados hasta el Hospital Distrital de Natalio o María Auxiliadora para que sean atendidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!