CUERPO HALLADO EN EL PARANÁ ES DEL JOVEN DE NATALIO

Tristemente, autoridades de la ciudad de Posadas, Misiones República Argentina tras cumplir con los trámites de rigor, confirmaron en la tarde de este viernes que el cuerpo sin vida hallado flotando sobre el Río Paraná el miércoles pasado, corresponde a Roque Ramón Arce González, joven denunciado como desaparecido en el distrito de Itapúa la madrugada del domingo pasado.

Cerca de las 18:30hs. de este viernes la Comisaría Primera desde la morgue judicial informó que la Dra Lanzos, diagnóstico «Causa de muerte no determinada de la autopsia por avanzado estado de descomposición del cuerpo”.

Por dicho informe se puso a conocimiento que el cuerpo se encuentra a disposición de familiares si dispone el juez tales circunstancias.

La noche previa a su desaparición el joven compartía una actividad con fines solidarios y posteriormente con amigos realizaron un cruce en canoa hacia suelo argentino, ya en el retorno la embarcación sufrió desperfectos y los ocupantes naufragaron, según denuncia radicada en sede de la Comisaría 17 de Natalio.

Noticias relacionadas:

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO EN EL PARANÁ

EN POSADAS HALLAN CUERPO SIN VIDA SOBRE RÍO PARANÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!