CUENTA REGRESIVA PARA QUE PETROPAR SUBA O NO PRECIOS: PASAJE Y FLETES ‘EXPECTANTES’

La titular de Petropar expresó que la semana pasada mantuvo una reunión con todas las organizaciones de los distintos transportistas privados y que lo harán nuevamente este lunes en el Ministerio de Industria y Comercio.

Señaló que están actualmente en una etapa de cierre de licitación en el Comité de Evaluación, ya que el stock debe reponerse inmediatamente. “Tenemos que comprar ya”, aseguró.

En tal sentido, mantuvo este viernes una reunión en el Palacio de Gobierno con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al que informó de todas las gestiones que se están realizando para la compra.

Por otra parte, indicó que el ente está vendiendo combustible a todos los clientes con contratos vigentes, descartando la versión de una supuesta “venta apresurada”.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!