CUENTA REGRESIVA PARA LAS OLIMPIADAS ESPECIALES CNEL. BOGADO 2018.

El distrito de Coronel Bogado está próximo a ser sede de una edición más de las Olimpiadas Especiales que se desarrollará el próximo 28 de setiembre en esta ciudad y contará con aproximadamente 600 atletas de delegaciones de todo el departamento.

En total son 13 las instituciones educativas que participarán cuyos atletas sufren de alguna discapacidad pero tal factor no es obstáculo para que demuestren sus destrezas y habilidades en las disciplinas deportivas que estarán en competencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BG1ocBhwm2Y]

“Quiero ganar, pero si no puedo quiero ser valiente en intentarlo”, es el lema de las Olimpiadas Especiales que se disputan en Itapúa cada año. Para el 26 de septiembre previo a esta olimpiada se prevé una marcha por la igualdad que se realizará en las calles céntricas de la ciudad.

Las Olimpiadas tendrán como sede el Polideportivo Municipal de Coronel Bogado, se iniciará las 08:00 y se extenderá durante todo el día. Los ganadores representarán a Itapúa en las Olimpiadas Nacionales que se llevará a cabo en el mes de octubre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!