CUENTA REGRESIVA PARA LA TERCERA EDICIÓN DE LA AGROFEST 2019

El sector productivo del nordeste del departamento de Itapúa ya se encuentra palpitando la tercera edición de la Agrofest que ya tiene fecha y un programa establecido para todos los interesados en participar de esta grandiosa fiesta del campo que se realiza en la Colonia Naranjito.

La comisión organizadora se encuentra ultimando los detalles de la tercera edición de la mayor fiesta del agro del nordeste del departamento de Itapúa. Será los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 en la sede la Cooperativa Naranjito ubicada en en el km. 139 de la Ruta 6 en el distrito de San Rafael del Paraná.

Durante toda la Agrofest, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes. También habrá espacios especiales para jóvenes que quieran participar de las charlas, capacitaciones y dinámicas que se tendrán disponibles durante los tres días.

El Presidente de la Comisión Organizadora Sergio Wolfard, aclaró que la principal característica de la Agrofest es la continua capacitación gratuita que reciben los productores en agricultura y a partir de este año también en pecuaria. Además dio a conocer el extenso programa de actividades que se desarrollará durante los 3 días.

La AgroFest es una actividad de integración local y regional organizada por socios de la Cooperativa Naranjito que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura. La misma nació un par de años atrás cuando los productores asociados a esta Cooperativa, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario