CUENTA REGRESIVA PARA LA TERCERA COLECTA ANUAL DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN.

Para el próximo 3 y 4 de agosto el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación tiene prevista la realización de su tradicional colecta anual cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir con el sostenimiento de la institución que se encuentra al servicio de toda la ciudadanía.

En la ocasión, los voluntarios estarán apostados en puntos estratégicos ubicados sobre las principales arterias de la ciudad con las respectivas alcances. Así también estarán disponibles las cuentas corrientes en las instituciones bancarias o si alguien prefiere podrá acercarse hasta los cuarteles para entregar su donativo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gEbwx2XCgEY]

El sostenimiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, depende prácticamente del aporte ciudadano, es por ello que se apela a la voluntad de la gente para que esta colecta sea un éxito tal como lo fue en las dos ocasiones anteriores.

Cabe recordar, que la institución se encuentra abierta para que todas las personas quienes crean conveniente consultar sobre las diferentes rendiciones de cuentas presentadas anteriormente puedan hacerlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!