CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES 2018.

Desde el 27 al 30 de setiembre, las Colonias Unidas vivirá a pleno la octava edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades. El evento se realizará en el Parque de las Naciones ubicado en la ciudad de Hohenau.

Esta gran fiesta tradicional del departamento de Itapúa comenzará con el desfile de las colectividades que tendrá como escenario las calles de la ciudad, así también la elección de la Reina de las Colectividades y la infaltable exhibición y degustación de platos típicos de las colectividades representadas en este prestigioso evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ah_vEgY40Pk]

En estos 4 días de fiesta, los visitantes podrán conocer acerca de la historia de los primeros inmigrantes que llegaron en nuestro departamento y la diversidad cultural impregnada desde ese momento.

A diferencia de años anteriores, se prevé para este año 4 días cargados de atractivos, cultura e historia que convirtieron a esta zona del país en uno de los más pujantes de todo el territorio nacional. Durante estos días de fiesta se expondrá el crisol de razas que representa a Itapúa y la belleza que otorga esta diversidad cultural que nos caracteriza como departamento.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!