CUENTA REGRESIVA PARA LA 9° FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES

El distrito de Hohenau se alista para festejar la Novena Edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades a realizarse desde el 26 al 29 de septiembre en el Parque de las Naciones de este distrito. En la ocasión se podrá disfrutar de exposiciones, alegorías, platos típicos, danza y otros atractivos de al menos 10 colectividades.

https://www.youtube.com/watch?v=lgSc8nHHnf8&feature=youtu.be

El Intendente Municipal Francisco Morales, adelantó que existe un variado programa durante los 4 días de fiesta y aseguró que las inversiones realizadas en el Parque de las Naciones y la experiencia en la organización, permiten garantizar un éxito total para esta fiesta.

El programa va desde el desfile de las colectividades participantes, exposición, degustación de platos típicos, elección de la Reina Nacional de las Colectividades entre otros atractivos. La Fiesta Nacional de las Colectividades es la mayor fiesta pluricultural del país donde se muestra la diversidad de cultura de las comunidades de inmigrantes que viven en la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!