CUENTA REGRESIVA PARA LA 15° LIBROFERIA EN ENCARNACIÓN

Del 3 al 8 de septiembre de 2019 se llevará a cabo la 15° Libroferia en la ciudad de Encarnación. Para esta edición, en conmemoración al año internacional de las lenguas indígenas se homenajeará al escritor Mbya Guaraní, Brígido Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5T-lukT_4Mg&feature=youtu.be]

En l ocasión se expondrán numerosos libros a la venta, además visitarán escritores de todo el país y del extranjero. La Libroferia 2019 contará con una serie de actividades culturales para todos los participantes.

La Libroferia Encarnación es un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Autónoma de Encarnación enmarcado en la responsabilidad social universitaria, que busca ampliar los espacios de educación a la comunidad a través de la promoción de los escritores, del libro y la altura, la difusión de la cultura de todas sus expresiones como estrategia de alfabetización cultural.

Las actividades de promoción de la lectura iniciaron el pasado 23 de abril en el día del libro, del idioma y de derechos del autor, donde se lanzó el concurso Vamos a la Libroferia Encarnación, invitando a las instituciones formales y no formales emprender un proyecto de lectura con libros facilitados por la organización.

La Libroferia recibe y da a la bienvenida los sectores involucrados en estos proyectos, a todos los visitantes ofreciendo un programa cultural multidisciplinario con literatura, cine, teatro, danza, música, gastronomía y otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!