CUENTA REGRESIVA PARA EL 21° FESTIVAL NACIONAL DEL PESCADO EN SAN COSME.

El distrito de San Cosme y Damián ya se encuentra palpitando la 21° Edición del Festival Nacional del Pescado a realizarse este fin de semana en el tinglado municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S704IHlVyiA&feature=youtu.be]

La cita es para este sábado 23 de setiembre a partir de las 20:00 hs con la participación de renombrados artistas a nivel local y nacional como así también elencos de danzas locales.
Tanto San Cosme y Damián y todo el departamento de Itapúa aguardan expectantes el inicio del Festival Nacional del Pescado que forma parte del programa de festejo patronal de este distrito.
Del mismo modo estarán en exhibición y venta más de 20 variedades de comidas a base de pescado y otros platos típicos del Paraguay. El costo de las entradas será de 20.000 Guaraníes en forma general.

El Festival Nacional del Pescado, a más de ser una manifestación cultural del distrito de San Cosme y Damián también representa un producto turístico que atrae a miles de visitantes año tras año y por ende representa un buen ingreso económico para toda la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!