CUENCA DE ARCILLA «CURATIVA» GENERA GRAN REVUELO EN ITAPÚA

Todo un atractivo se volvió una propiedad que cuenta con arroyo y cuenca de arcilla en Obligado, Itapúa. El dueño asegura que al menos 100 personas con contracturas, desgarros y otras dolencias aliviaron sus síntomas al tener contacto con el barro, supuestamente curativo.

La cuenca de arcilla y el arroyo se encuentran en una propiedad privada, la cual pertenece a Eduardo Doce, quien asegura que no deja de recibir llamadas de personas que quieren llegar hasta el lugar, ubicado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad de Obligado.

La cuenca fue descubierta hace tres años y desde ese entonces no han dejado de llegar personas al lugar para utilizar el barro y el agua del arroyo como parte de su terapia. Los visitantes han manifestado que sus dolencias fueron desapareciendo y mejorado sustancialmente.

Doce agregó que las propiedades curativas de la arcilla contribuyen a la recuperación de atletas y sirve para aliviar las contracturas, distensión de ligamentos, torceduras, desgarros y cansancio muscular, las cuales desaparecen en una hora de sesión y, en el caso de la distensión de ligamentos, en una semana.

«Desde que descubrimos esto, tengo en mi teléfono más de 100 testimonios que me pasaron por WhatsApp de personas que han venido y se curaron de diversas dolencias como artritis, artrosis, problemas de la columna, cáncer de piel, migraña y la psoriasis, que es una enfermedad que no tiene cura en el mundo. Hay personas que vinieron con psoriasis y migraña y en dos o tres sesiones desaparecieron por completo dichas enfermedades. Ellos mismos están asombrados de lo bien que están ahora», señaló.

El propietario sostuvo que al principio no planeaba habilitar el lugar al público en general y que solo era compartido con amigos, pero que ante la insistencia y la cantidad de personas que llegan, no descarta permitir el acceso, más adelante, para todos los visitantes, no solo los que presenten dolencias.//FUENTE: ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!