CUCHO DEMANDARÁ A SENABICO PORQUE CONVIRTIERON EN BALNEARIO SU CASA

Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, presunto narcotraficante, dio a conocer a sus nuevos abogados, quienes esta semana presentarán una acción contra la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Los nuevos defensores de “Cucho” son Raúl Roberto Páez Escobar y Pedro Wilson Marinoni Bolla, este último considerado como abogado de narcotraficantes, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Los nuevos representantes de Cabaña anunciaron que este viernes presentarán una acción de inconstitucionalidad contra la ley que crea la Senabico, institución que actualmente administra todos los bienes del presunto narco.

Dicho ente autorizó recientemente el usufructo con fines turísticos de la hacienda “Nápoles” de Cucho Cabaña, aunque los pormenores de su arrendamiento no han sido dados a conocer a la ciudadanía.

También se dispuso que el lujoso automóvil propiedad del procesado por narcotráfico, un Chevrolet tipo Camaro, fuera utilizado por agentes de la Senad. ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario