CUBANO DA SU VERSIÓN SOBRE DENUNCIA DE AGRESIÓN A AGENTES DE LA CAMINERA

El ciudadano Yeniel Iglesias, cubano radicado en nuestro país, denunciado por supuesta agresión a agentes de la Patrulla Caminera tras presuntamente negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. En ese sentido, se puede observar en un video que efectivamente como el hombre agredía que los agentes con golpes de puños y patadas.

Iglesias reconoció que efectivamente contaba con la habilitación vencida y que dijo a los intervinientes que le apliquen la multa y que si tienen que retener el vehículo que lo hagan, pero que su reacción supuestamente fue a una agresión previa de parte de los agentes.

Negó que fue él quien inició la agresión y afirmó que todo empezó cuando los agentes comenzaron a filmar el procedimiento, inclusive dentro del rodado. Iglesias acusa un golpe a la altura del pómulo y otro en la cabeza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,