CUATRO PATRULLAS NUEVAS DE LA EBY PARA ITAPÚA.

Un total de cuatro patrullas nuevas llegaron a Itapúa este jueves, las mismas fueron adquiridas por la EBY y entregadas a la Policía Nacional.

Desde la Dirección de Itapúa aún no se ha dado a conocer el destino que tendrán las mismas que fueron ordenadas desde la Comandancia.

A nivel nacional se entregaron 29 camionetas Pick Up doble cabina 4X4 para las fuerzas del orden público.

La adquisición de los móviles se realizó en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la EBY y el Ministerio del Interior, para fortalecer la política de seguridad interna del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

Las patrulleras fueron adquiridas través de licitación pública de la que participaron empresas paraguayas en igualdad de condiciones. Había resultado adjudicada la firma Automotor S.A., representante de la marca Isuzu en nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!