CUATRO DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE COCAÍNA, MARIHUANA Y CRACK EN EL BO. SAN PEDRO.

Cuatro jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, fueron detenidos anoche por efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas “Lince” de la Policía Nacional en un procedimiento realizado durante los controles aleatorios desarrollados en el barrio San Pedro de Encarnación.
Los detenidos fueron: Braian Rodrigo Giménez (19), alias “Pollito”, Sergio Fabián Aguilera (23), y dos menores de 16 años de edad. En poder de los mismos, se incautaron 2 motocicletas, 13 “moñitos” de supuesta cocaína, además de marihuana, crack y billetes de baja denominación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eUs3N4zif94&feature=youtu.be]

Se presume, que todos ellos formarían parte de una red de microtraficantes de estupefacientes que operan principalmente en los barrios San Pedro e Itá Paso de Encarnación. Cabe mencionar, que alias “Pollito”, había sido denunciado recientemente por lesión con un arma blanca a un joven quien supuestamente se había negado a comprarle objetos denunciados como hurtados, además de contar con frondosos antecedentes policiales.

Los detenidos, fueron derivados hasta la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación y puestos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de la Niñez y la adolescencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!