CUATRERO QUISO ROBAR UNA VACA… ¡EN MOTO!

Los pobladores de la colonia Manitoba, zona 56 de la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro no podía creer lo que veían a la distancia, cuando cerca de la medianoche del sábado, un hombre intentaba robar la vaca de un vecino en una motocicleta

El malevo llegó en su biciclo, tipo cobrador, enlazó al animal propiedad de Froese Penner, ató las patas al vacuno e intentaba subir al animal a su motocicleta, obviamente la tarea no se le hacía para nada facil al cuatrero por lo que dio tiempo suficiente a los vecinos para que avisen al propietario del animal y éste a su vez avisó a la policía.

Al verse descubierto, el delincuente emprendió una rápida huida abandonado la vaca y unos metros más adelante su motocicleta que según los intervinientes no se encuentra registrada pero algunas evidencias halladas en el lugar podrían dar con el responsable del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!