CUARTA VICTORIA PARA EL PILOTO PARAGUAYO, JOSHUA DUERKSEN

El joven piloto paraguayo, Joshua Duerksen, volvió a conseguir el primer puesto en una de las cuatro carreras que disputó el fin de semana en el Autódromo de Dubái, por la tercera ronda del Campeonato F4 United Arab Emirates. Además, el paraguayo consiguió el récord de vuelta en el certamen, demostrando nuevamente un gran nivel.

Tras las victorias conseguidas en las rondas anteriores, una en Dubái y dos en Abu Dhabi, esta vez nuevamente en el Circuito Autódromo de Dubái se alzó con una nueva victoria, siendo esta la cuarta en su corta experiencia dentro de la categoría F4. Duerksen, que había terminado en la cuarta posición en la primera carrera de la ronda se repuso en la segunda para quedarse con el primer lugar y marcar el récord de vuelta del certamen, en las últimas dos carreras culminó en la posición 6º y 5º respectivamente.

Nannini, Duerksen y Alhabsi, obtuvieron victorias en el Autódromo de Dubái este fin de semana, con los tres pilotos ocupando las tres primeras posiciones en la pelea por el título, respectivamente, después de completar las cuatro carreras que se realizaron alrededor del trazado del circuito GP de 5.390 km. El novato italiano de 15 años Nannini ha liderado la clasificación de puntos durante toda la temporada, pero se ubica a solo 17 puntos del joven piloto paraguayo a falta de dos rondas.

La cuarta ronda se traslada nuevamente al circuito de Yas Marina, Abu Dhabi, a desarrollarse del 21 al 23 de febrero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!