CUANDO LA VOCACIÓN DE SERVICIO SE IMPONE A LAS FUNCIONES QUE UNO OCUPA.

Cuando la vocación de servicio se impone a las tareas que generalmente cada persona desempeña desde su lugar de trabajo, se suelen dar escenas bastantes llamativas y emocionantes, tal como la historia que te presentamos a continuación.

En un distrito, donde los recursos disponibles son bastantes limitados, como es el caso de José Leandro Oviedo, todo ingreso económico es recibido con gran alegría y obtiene mucho valor para los habitantes del municipio que en su mayoría se dedican a la agricultura familiar.
Desde la aparición de pensiones del Estado como Tekoporă y la asistencia a adultos mayores en estado de vulnerabilidad, numerosas familias han accedido a este beneficio y cada vez que existe la posibilidad de que más personas serían incluidas se genera una gran expectativa a tal punto que entre los propios vecinos deciden ayudarse para realizar las gestiones pertinentes.
Tal es el caso de Inocencio Ocampos, Jefe de Personal de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, que decidió dejar de lado su “investidura de jefe” para ayudar cargando a un hombre con discapacidad para acercarlo a la Comuna a completar las gestiones para que este ciudadano identificado como Leoncio Verdún pueda acceder a este beneficio.
Inocencio, con la ayuda de prácticamente todos los funcionarios municipales, se encuentran abocados trabajando con el objetivo de que más personas reciban su pensión alimentaria. En ese sentido, la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez, reconoció el enorme esfuerzo que se encuentran realizando sus funcionarios.
“Admirable vocación de servicio de los funcionarios de la Municipalidad, para movilizar a los adultos mayores, algunos con dificultades para desplazarse solos, como Leoncio Verdún, a quien trasladamos con su madre Jovita Silva para completar sus documentos, personas que admiro por su valor y sacrificio, a quienes estamos ayudando para la inclusión a la pensión alimentaria” (sic), expresó la Jefa Comunal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!