CUANDO CRUZAR UN PUENTE SIGNIFICA PONER EN RIESGO LA VIDA

En estas condiciones se encuentra un puente ubicado en un camino vecinal que une la Colonia Tirol con 7 de Agosto a la altura del km 26 del distrito de Carlos Antonio López. Las imágenes fueron enviadas por pobladores de la zona quienes denuncian la inacción de la Municipalidad local para el mantenimiento de este y otros puentes y caminos vecinales del distrito.

Este puente es utilizado por estudiantes quienes debieron de desistir al uso de transporte escolar debido a que el cruce de cualquier tipo de vehículo sobre el mismo se ha convertido en toda una odisea. La denuncia refiere que este problema es arrastrado desde hace 2 años y que a pesar de los múltiples reclamos, hasta la fecha no obtuvieron ninguna respuesta favorable.

Sólo algunos motociclistas se animan a cruzar este puente quienes deben de arriesgar su integridad física para llegar a destino, mientras otros deben de hacerlo a pie o buscar otros caminos alternativos para transitar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!