CUÁDRUPLE CHOQUE EN EL CENTRO DE MARÍA AUXILIADORA.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en la esquina Av. Tomás Romero Pereira y Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, donde cuatro vehículos resultaron con daños materiales. Uno de los protagonistas fue un rodado al mando de un menor de 17 años de edad.

Los rodados involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° UAG 135 guiado por Silvio Ramón Duarte González de 35 años, el segundo vehículo es de la marca Toyota, modelo Hiace tipo furgón con Chapa N° ARE 199 guiado por un menor de 17 años, acompañado por otro menor de edad, y otros dos vehículos que estaban estacionados, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio Chapa N° NAH 549 y otro de la marca Toyota con Chapa N° NAC 160, según intervinientes.

Los dos primeros vehículos colisionaron y afectaron a los rodados estacionados. Afortunadamente solo se registraron daños materiales, informaron Bomberos Voluntarios.

En el lugar asistieron Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora y Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!