CUÁDRUPLE CHOQUE E INCENDIO PARCIAL DE VEHÍCULO SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL.

Un grave accidente de tránsito se registró hace minutos sobre la Avenida Irrazabal esq./ Monseñor Wiessen de la ciudad de Encarnación que involucró a 4 vehículos.
[responsive_youtube https://youtu.be/fjmAwgkcpSo ] VÍDEO Y FOTOS GENTILEZA
De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Municipal de Tránsito, un vehículo no identificado que posteriormente se dió a la fuga chocó contra una camioneta de la marca Nissan que circulaba con dirección norte y en consecuencia esta cruza el paseo central hacia el otro carril de la avenida impactando contra otro automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol circulaba con dirección sur y posteriormente impacta una camioneta estacionada.

Los conductores fueron identificados como: José Alonso González (camioneta Nissan) domiciliado en el distrito de Cambyreta quien arrojó 0,71 mg/L positivo a la prueba de alcoholemia quien iba acompañado de su esposa María González y su hijo menor de edad, y Sixto Almada (Automóvil Volkswagen), este último lesionado, mientras que camioneta Kia es propiedad de Nelci Liliana Niven oriunda de Encarnación.

Tras el siniestro uno de los automóviles comenzó a incendiarse y su conductor trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación debido a las lesiones sufridas. Intervienen agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Primera.


[responsive_youtube https://youtu.be/WORhnASH4eE ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!