CRUZÓ SEMÁFORO ROJO, CHOCÓ A UNA CAMIONETA, HUYÓ Y CHOCÓ A UNA PATRULLERA

Jorge Ramón Bogado (26), domiciliado en el distrito de Bella Vista, a mando de una camioneta Toyota, chocó contra otra camioneta tras cruzar el semáforo rojo sobre la Avenida Bernardino Caballero y General Artigas, según informó el Inspector Higinio Bogado de Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nLfP_zAfJWg&feature=youtu.be]

Según refirió el Inspector, el joven de 26 años, admitió que cruzó el semáforo rojo y en consecuencia chocó contra el otro vehículo, posteriormente, en el momento de la intervención de los agentes de tránsito, huyó del lugar y en su huida por la Avenida Bernardino Caballero volvió a cruzar el semáforo rojo en las intersecciones de Mariscal Estigarribia y Carlos Antonio López. Ya al llegar a la Avenida Irrazabal en la esquina de Constitución Nacional, volvió a chocar contra otro vehículo que pertenece a la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.

Tras estacionar frente a una casa de seguros, el mismo se resistió al procedimiento de rigor por lo que se convocó a agentes de la Policía Nacional para su intervención. Una vez que se tomó todos los datos al conductor, se dispuso la demora de su rodado por tratarse de una falta gravísima, acotó el interviniente.

Jorge Ramón Bogado, además de exponerse a sanciones administrativas, también podría ser imputado por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre. El caso ya se encuentra en manos del Juzgado de Faltas de la ciudad de Encarnación y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!