CRUZ ROJA SALIÓ A LAS CALLES POR EL DÍA DE LA BANDERITA

La Cruz Roja celebra 175 años de labor humanitaria este martes, ante esto se realiza el tradicional “Día de la Banderita” que incentiva la contribución de la ciudadanía para solventar la continuación de las obras del ente en el departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wLbtQ0dVsQk ]
La Cruz Roja Filial Itapúa participa activamente en acciones de prevención de Riesgos de Desastres y en el Centro de Operaciones de Emergencias, cuenta con una sede en el Barrio Buena Vista de Encarnación, a una cuadra del Correo.

Durante este martes, estuvieron presentes en las calles de la capital de Itapúa recibiendo los aportes de parte de los transeúntes en las esquinas semafóricas.

Unos Gs 3.000 millones es el monto que espera recaudar la Cruz Roja Paraguaya en esta jornada, explicó en Radio Nacional Arturo Ojeda, Director Ejecutivo de la institución. Resaltó que el presupuesto anual es de unos Gs 5.000 millones.

Mencionó que para este día, cuentan con dos mil voluntarios a nivel país, quienes tendrán la tarea de portar las alcancías, para luego entregar las adhesivas con el logo de la Cruz Roja Paraguaya.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!