CRUCE LOPOJA: COLOCAN LOMADAS SOBRE RUTA 6 Y RUTA GRANEROS

Atención a todos quienes circulan en zona del cruce entre la Ruta Graneros del Sur y la Ruta N° 6 ya que desde la fecha existen nuevas señales de tránsito y lomadas colocadas en el sector.

Ante el pedido de acción de parte de autoridades para evitar más muertes y desgracias materiales en el peligroso cruce entre la Ruta N° 6 y la Ruta Graneros del Sur en zona de Capitán Miranda, más conocido como Cruce Lopoja, se han colocado lomadas tanto sobre la Ruta Nacional como sobre Graneros del Sur.

La acción surge tras la manifestación de vecinos registrada el sábado último en el lugar donde alertaban sobre la alta velocidad en la que circulan en el lugar.

Aunque en la oportunidad, vecinos reconocieron que en muchos casos los accidentes de tránsito se dan por la imprudencia pidieron que se extremen medidas a fin de evitar más muertes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!