CRITICAN PERMISO MUNICIPAL PARA CONSTRUCCIÓN DE MURO

Una obra de construcción de un muro frontal, impulsada por parte del Sr. Adrian Florentín propietario de una vivienda en un callejón del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, genera el malestar de varios de sus antiguos vecinos ya que la obra afecta parte del camino vecinal utilizado hace 40 años por unas 25 familias en el lugar. El callejón se encuentra ubicado a media cuadra de la Avda. Agapito Ortiz y a dos cuadras de la Avda. Irrazabal.

El Sr. Adrian Florentín aseguró que cuenta con la aprobación de profesionales de la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Encarnación para la construcción, aunque no contaba con documento alguno, él mismo resaltó que la franja corresponde a su terreno y que como se trata de un callejón el sector no necesita contar con vereda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=20tdnN_3w6U]

Por su parte, otro vecino, Saturnino Ramírez explicó que se trata de una propiedad ocupada por familias y expropiada a favor de la comuna encarnacena, donde asegura que todos los vecinos acordaron dejar ese espacio para el tránsito vecinal.

Don Ramírez se encuentra solicitando el apoyo de autoridades municipales a fin de evitar el avance de las obras que estrechará aún más el espacio para circular que tienen las familias. Esperan que la Municipalidad revea cualquier permiso otorgado para el avance de esta obra.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!