CRISTIAN’ I DENUNCIÓ HABER DECLARADO SIN ABOGADO Y BAJO AMENAZA.

El detenido Cristhian Rolando Cubilla imputado por un caso de extorsión junto a otros tres agentes del Departamento de Investigaciones solicitó hablar con los medios de prensa a fin de informar que supuestamente el día de ayer lo habría contactado el Sr. Juan Ramón Gauto alias Murdok, a fin de ofrecerle ayuda y posteriormente lo abordó en la vía pública, lo amenazó apuntándole con arma de fuego y lo llevó hasta la Fiscalía para declarar.

El mismo indicó que estuvo desde las 10:30hs. hasta las 20:00hs. en sede del Ministerio Público donde lo habrían obligado a declarar a favor de una de las partes, sin estar su abogado defensor presente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DvgFckUvnfM&feature=youtu.be]

Sobre el procedimiento realizado por los investigadores, el hombre indicó que ese día los mismos le solicitaron la documentación del vehículo y se refirió al acta que él firmó sobre el tema de las documentaciones del rodado.

“Yo quiero seguridad nadie me puede obligar a declarar” refirió desde su lugar de detención en sede de la Comisaría Primera.

Cubilla aseguró habría solucionado la orden de captura por prestación alimentaria que poseía y negó contar con frondosos antecedentes, como supuestamente se dijo en un medio de comunicación local.

El grave hecho se dió a conocer este jueves por parte del Sr. José Cuquejo quien relató como habría sido supuestamente víctima de extorsión e implantación de droga para obligarlo a entregar la suma de Gs. 20.000.000. El mismo fue apoyado en su denuncia por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto.

Ahora ya se encuentran imputados por este hecho los agentes policiales Oscar Maciel, Benicio Avalos y Hugo Garcia.

Noticias relacionadas:

CUQUEJO RELATA PASO A PASO CÓMO FUE LA MANIOBRA EXTORSIVA

INVESTIGADORES ROMPEN SILENCIO Y NIEGAN DENUNCIA

ORDENAN BARRIDA TOTAL DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA DE ITAPÚA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!