CRISTIAN COLMAN ENTREGÓ UN PRECIADO REGALO A SUS VECINOS DE SAN COSME.

Un hijo mimado de la Compañía Calle 1 de San Cosme y Damián entregó un preciado regalo a sus vecinos de esta comunidad, se trata de Cristian Colmán, jugador oriundo de esta humilde comunidad y hoy estrella del Dallas FC de la MLS de los Estados Unidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MROy5Y6i1Lc&feature=youtu.be]

Antes de ser profesional, Cristian había prometido acordarse siempre de sus vecinos y de su barrio, y en estos días procedió a la refacción total de la capilla del barrio que significa mucho para todo el vecindario, explicó Flordelina Méndez, vecina del barrio.

“Le está yendo bastante bien, hace poco marcó dos goles y para celebrar juntos el mismo contactó con los constructores para esta obra, estoy seguro de que más adelante traerá más beneficios para su barrio”, manifestó emocionado Juan Colmán, padre de Cristian.

Mientras tanto el Intendente Municipal Aníbal Maidana, indicó que Cristian Colmán es un orgullo y ejemplo para todo el pueblo de San Cosme y Damián y que ojalá con el tiempo surjan más jugadores de fútbol profesional desde este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!