CRISPACIÓN EN LA ANR AFECTA AL CONSEJO DE PRESIDENTES DE SECCIONALES DE ITAPÚA

La crispación presentada dentro del Partido Colorado a nivel nacional comenzó a afectar al Consejo de Presidentes de Seccionales del Departamento de Itapúa. El pasado fin de semana un grupo de 11 presidentes de seccionales eligieron al señor Carlos Servían de Itapúa Poty como nuevo Presidente de un Consejo paralelo al existente.

En ese sentido el Presidente de Consejo que fue electo por representantes de las 33 Seccionales de Itapúa Don Rubén Benítez, emitió un comunicado donde llama al diálogo y la pacificación entre sus correligionarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TEdt3zPXDYI&feature=youtu.be]

Explicó que el Consejo de Presidentes de Seccionales de Itapúa no cuenta con estatutos pero sí había acuerdos mientras se creaba una reglamentación para las próximas elecciones. Dijo también que le resulta llamativa la actitud de sus colegas quienes en minoría y de forma unilateral decidieron renovar la asamblea e inclusive en desconocimiento de varios de sus colegas.

Benítez lleva el respaldo de 21 Presidentes y aclaró que ninguno se encuentra ajeno a llamar a una una asamblea; al mismo tiempo apeló al diálogo, al concilio y al trabajo mancomunado para brindar el respaldo político que requieren las autoridades departamentales y nacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!