CRIMEN EN EL CHACO: ENCONTRARON LOS ANIMALES ROBADOS Y DETUVIERON A 3 PERSONAS

La investigación del horrendo crimen que conmovió a todo el país, que dejó como saldo la muerte de 4 personas entre ellas la de dos niños toma forma. El Fiscal Andrés Arriola, confirmó que los animales que fueron robados de la Estancia Taguato, ubicada a 35 kilómetros de Teniente Pico y a unos 140 Kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, fueron encontradas.

“Estamos trabajando ya tenemos tres personas aprehendidas y la totalidad del ganado pudimos ubicar. En un rato más tendremos más detalles del caso”, expresó el fiscal.

El representante del Ministerio Público no quiso revelar la identidad de los aprehendidos.

Las víctimas fueron identificadas como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel de 71 años de edad, propietario de la estancia, Francisca Nidia Núñez Romero de la misma edad, esposa del propietario y sus dos nietos; de 8 y 10 años, quienes asistieron a la estancia por las vacaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!