CRIMEN DE MORÍNIGO: SUPUESTO AUTOR APARECE HERIDO CON UN DISPARO

En las últimas horas se habría encontrado a Emilio Jara Caballero herido por un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo, el mismo fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado, según lo confirmó a Itapúa en Noticias el Jefe de Policía en Itapúa Crio. Ppal. Rubén Barrios.


Según las primeras informaciones, fue el padre de Emilio quien lo llevó hasta el centro asistencial de María Auxiliadora con la herida de bala pero aún no se pudo determinar cómo resultó herido, los intervinientes no descartan ninguna hipótesis pero dos versiones son las que suenan más fuerte, por un lado podría tratarse de un ajuste de cuentas para intentan silenciar a Caballero y por otra en venganza por el asesinato de un joven ocurrido el mes pasado ya que el hombre era señalado y buscado por la justicia en el marco del crimen ocurrido la madrugada del 4 de junio pasado en el polideportivo de Mayor Otaño donde se produjo la muerte del joven Francisco Ariel Morinigo Espínola de 19 años, a consecuencia de un disparo de arma de fuego a quemarropa cuya bala llegó al corazón.

El buscado como autor moral es Alexis Nicolas Florentin Duarte de 21 años de edad, y Emilio Jara Caballero de 30 años de edad sería quien habría disparado contra la víctima fatal.

Tanto Alexis Nicolas Florentin Duarte y Emilio Jara Caballero se dieron a la fuga del lugar del hecho y días después se encontró el vehículo de Florentin escondido en un monte tras allanamiento.

M. OTAÑO: ASESINAN A UN JOVEN TRAS DISCUSIÓN POR UNA MUJER



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!