CRÍA. 2DA. CON NUEVO VEHÍCULO PARA COBERTURA DE SEGURIDAD

Esta semana la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa ha creído conveniente dotar de un moderno automóvil patrulla para el servicio de cobertura de seguridad en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Se trata de un vehículo que cumple con las más avanzadas normas de seguridad, los asientos en la parte de atrás cuentan con protección para el transporte de personas detenidas, así como cámaras interiores y exteriores para registrar los procedimientos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vcnF24eYzRA]

El Jefe de la Comisaría Segunda, Crio. Ppal. Edgar Rotela señaló que lo único que precisa es la instalación de una base de datos interconectada para el reconocimiento de potenciales criminales.

La nueva patrulla se encuentra en pleno uso en la jurisdicción que tiene como zona de cobertura los populosos Barrios Pacu Cuá, Buena Vista, así como todo el Circuito Comercial y la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque Gonzalez de Santa Cruz.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!