CREE SE DESTACA EN OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS

Los estudiantes Yan Shurt y Nayla Alviso del 3er. Grado del CREE (Centro Regional de Educación de Encarnación), mostraron orgullosos sus medallas y premios recibidos días atrás en el marco de las Olimpiadas Kanguro de Matemáticas 2017, previa a OMAPA.

También fueron premiados los estudiantes Enrique López Figueredo y Gonzalo Solís Montiel del Bachillerato en Informática.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yzK-M59vb0k]

Estos trajeron alegría a sus familias y a la institución con estos logros que ya son característicos cada año donde el CREE marca presencia en estas competencias nacionales.

La Directora de E.E.B del CREE, Carolina Talavera destacó el empeño y esfuerzo extra que deben dedicar los estudiantes para participar en esta competencia, ya que al ser una institución pública no cuenta con un horario específico para practicar, sino que deben llevar las tareas a la casa y recibir mucho apoyo familiar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!