CREE CAMPEÓN GENERAL DEL INTERCRE 2017

El Centro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar» de Encarnación obtuvo su tercer campeonato general en la competencia deportiva y cultural denominada INTERCRE, realizado en local de la AFEMEC de la ciudad de Lambaré los días 24 y 25 de octubre de 2017.

Así como lo hizo en el 2010 en Ciudad del Este y en 2011 en Encarnación, el equipo de estudiantes representó con altura a la ciudad y el departamento.
Está competencia nuclea a los siete Centros Regionales del Paraguay: Saturio Ríos de San Lorenzo, Natalicio Talavera de Villarrica, Juan E. O’Leary de Concepción, Pedro P. Peña de Pedro Juan Caballero, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia de Ciudad del Este, Mcal. Francisco Solano López de Pilar y Gral. Patricia Escobar de Encarnación.

Los estudiantes de Educación Media de los CREE demostraron sus habilidades deportivas, culturales y de estrategias en un ambiente de sana competición y de integración entres pares provenientes de diferentes puntos del país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!