CREDIPAR Y LA COOP. UNIVERSITARIA FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

En instalaciones de Credipar Electrodomésticos de Encarnación se llevó a cabo la firma de la “Alianza Estratégica entre el Grupo Credipar S.A y la Cooperativa Universitaria Ltda.” a fin de ofrecer a miles de socios de la Cooperativa la facilidad para acceder al soñado departamento propio en el Edificio Credipar Costanera Bolik o bien los mejores electrodomésticos de afamadas marcas en Credipar Electrodomésticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TlGz2zefOmA]

Para su departamento propio, el socio podrá acceder a créditos de hasta 20 años de plazo con un 15% de descuento a una tasa del 13%, mientras que con sus tarjetas Panal, Cabal y Mastercard tendrán 10% descuento y financiación de hasta 24 meses en la compra de electrodomésticos.

De la firma participaron el Presidente de Credipar S.A. Sr. Víctor Báez, así como el Presidente de la Coop. Universitaria, Jhonny Rojas acompañado de Miriam Martínez del Comité Regional y Ane Thiemann, Gerente Regional de la Cooperativa, también estuvo el Vicepresidente de Credipar y actual Concejal de Encarnación, César Rojas y Cecilia Escobar Directora Credipar S.A entre otros integrantes de ambas instituciones.


,
error: Content is protected !!