CRECE SOLIDARIDAD HACIA ENCARNACIÓN TRAS SUPUESTO ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD.

Tras el incendio aparentemente provocado que afectó el edificio de la Municipalidad de Encarnación en la madrugada del domingo pasado, el rechazo ciudadano hacia los supuestos responsables y la solidaridad ciudadana hacia el pueblo encarnaceno es prácticamente unánime.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OKgWbQEqSQ8 ]
En la mañana de este martes, a través de un comunicado la Municipalidad de Coronel Bogado envió su solidaridad de forma simbólica al pueblo encarnaceno por este acto delictivo que afectó al edificio de la Comuna de la capital departamental.

En representación del pueblo bogadense, el Concejal Municipal Ramón Falcón Báez expresó la solidaridad hacia todos los Encarnacenos, en el comunicado reza el repudio hacia este tipo de atentados que afecta finalmente al contribuyente.

Recalcó, que cualquier municipio está expuesto a este tipo de ataques a la vez de remarcar que es sumamente necesario implementar medidas de seguridad para evitar que una escena similar vuelva a repetirse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!