CREARÁN UNA ÚNICA HOJA DE RUTA TURÍSTICA PARA ITAPÚA.

En la mañana de hoy encargados de las diferentes Secretarías de Turismo del departamento de Itapúa se reunieron en la Réplica de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Encarnación a fin de delinear trabajos en forma conjunta.

Si bien Encarnación es el principal destino turístico en el departamento de Itapúa, a través de este tipo de trabajos se busca crear una ruta única para la promoción de otros destinos que no son considerados tradicionales en el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RXp_gpoxVNM]

De esta reunión participaron representantes de al menos 20 municipios quienes ya presentaron un adelanto de los lugares que podrían estar en el interés de los visitantes. A través de la misma se buscará trazar una ruta para que el visitante tenga diferentes opciones para todos los días.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de prácticamente todas las municipalidades interesadas y de la Secretaría Nacional de Turismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!