CREARÁN EL PARQUE DE LA SALUD EN CAPITÁN MIRANDA.

La Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra encarando un interesante proyecto que consiste en la creación del Parque de la Salud a ser ejecutado próximamente en este municipio. Esta plaza estará ubicada detrás del Polideportivo Municipal en un espacio reservado de forma especial para este fin.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HacD1LQAEqk&feature=youtu.be]

En la semana, el Intendente Municipal Basilio Gura recibió la visita de los responsables del proyecto quienes verificaron el lugar en compañía de los funcionarios municipales de las Secretarías de Catastro, Obras y de Acción Social, a fin de delinear los trabajos a ser implementados en el marco de este proyecto.

Se pretende que esta plaza brinde un excelente espacio para adultos mayores, niños, y ciudadanos del distrito, a través de la naturaleza y de la comodidad que representaría este lugar para todos los habitantes de Capitán Miranda y visitantes en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!