CREAN MESA TÉCNICA PARA TITULACIÓN DE VIVIENDAS ENCARNACIÓN.

Desde la Junta Municipal de Encarnación vienen trabajando la conformación de una mesa técnica con funcionarios de la EBY a fin de ir evaluando la titulación para las viviendas de los diferentes complejos habitacionales de la ciudad.

Referentes de la mesa mencionaron sobre la titulación, que se trata de un problema complejo a resolver ya que existen diversas situaciones, hay casos donde viviendas fueron entregadas en comodato, viviendas vendidas por contrato privado y otros casos qué se debe zanjar para la titulación de propiedades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mHWrmJypavE]

El Concejal Andrés Morel, integrante de la mesa técnica informó que también se desea recuperar territorio afectado de la Municipalidad de Encarnación en los diversos complejos construidos por la EBY, es así que ha detectado una importante cantidad de terreno utilizado como camino en esos barrios creados que desean se reponga en otro espacio que pueda servir al municipio para construir una futura sede o impulsar de otros proyectos.

El trabajo recién empieza y se estaría beneficiando a los complejos habitacionales como San Isidro, San Pedro, Ita Paso, entre otros, habitados hace más de 20 años en diferentes condiciones pero sin titulación de propiedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!