CREAN ASOCIACIÓN DE GUARDAVIDAS DE ENCARNACIÓN.

Recientemente han creado la Asociación Civil de Guardavidas de Encarnación, con la finalidad de certificar la preparación de los profesionales para rescates acuáticos.

[responsive_youtube https://youtu.be/aMV1RlFQWn4 ]

Actualmente, unas 40 personas son parte de la organización y atraviesan una etapa de nivelación bajo la instrucción de Fernando Vargas, profesional certificado en el área.

La idea es, además de garantizar Guardavidas para las playas, también la de los balnearios privados ,ya que en breve contar con profesionales certificados será una obligación.

Instan a las personas a capacitarse y llegar preparados a la temporada alta, además de que mediante la Asociación habrá más posibilidades de dignificar la profesión ya que actualmente los Guardavidas solo son contratados por temporada.

Actualmente, convocan a todas las personas que deseen ser parte de la Asociación con el único requisito de tener 18 años cumplidos y saber nadar.

Los interesados pueden contactar al 0985 102 752 para conocer los días de entrenamiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!