CREACIÓN DE CLUB DE EMBARAZADAS EN SAN JUAN DEL PNÁ.

En la mañana de ayer, en el Puesto de Salud del Distrito de San del Paraná se llevó a cabo una Jornada de Promoción se realizó la «Creación del Club de Embarazadas».

Durante la actividad se destacaron temas como:

-Charla acerca del cuidado de salud buco dental
-Importancia sobre el relleno de la hojas de Clap
-Importancia de la libreta de vacuna
-Lactancia materna exclusiva
-Cuidados prenatales
-Importancia de las ecografía

La Intendente y actual Presidenta del Consejo de Salud local, Sra. Miryan Velázquez, acompañó esta importante actividad donde participaron un total de 10 embarazadas del distrito; considerando la importancia de capacitaciones de esta índole, tan necesaria en nuestra comunidad.

Esta actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Directora de la Institución Dra. María Pastora Duarte junto con los profesionales,
Dra. Gineco Obstetra Ester Szott, Dra. Pediatra Gabriela Núñez, Dra. Odontóloga Ana Paula, Lic. Julio Villaverde y la Administradora auxiliar Belén Arriola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!