COSECHAN TREMENDA MANDIOCA EN CAMBYRETÁ CENTRO.

El productor Nelson Schneider posó muy orgulloso con una mandioca de 45 Kg cosechada recientemente en su campo de la zona de Cambyretá Centro.

Necesitaron un tractor para terminar de cosechar el tubérculo, del cual una de sus raíces llegó a medir un metro.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FK9fnEhoJoQ ]
Tras cosechar la enorme planta, el hombre vio asombrado su dimensión y tras pesarla comprobó que casi llegaba a los 50 kg.

Hace años que el responsable de agricultura local, Ing. Agr. Gabriel Paniagua, viene trabajando en nuevas estrategias para aumentar la producción y mejorar la calidad con los trabajadores del campo de Cambyretá. No hace mucho tiempo, otro productor de la zona cosechó una mandioca que pesó 20 Kg. Imágenes: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!