COSECHA DE SOJA CULMINA CON BUENOS RINDES

La zafra sojera 2017-2018 va llegando a su culminación y según anunciaron los técnicos de la Cooperativa Naranjito, el promedio de los rindes es bastante aceptable, lo que podría dar un respiro económico al productor luego de varias cosechas castigadas por el clima y los precios bajos. Este año si bien el precio no es el óptimo, permite tener un saldo positivo para el productor.

Algunos sectores se vieron castigados por la falta de lluvia durante la carga de granos y otros con exceso de lluvias durante la cosecha pero son situaciones a las que el productor de este tipo de cultivos está acostumbrado a soportar.

Ahora las miradas del sector están puestas en el maíz zafriña, que promete una mejora en los precios, y el acompañamiento del clima.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.