CORUCI CANTÓ EN EL JURAMENTO DEL PRESIDENTE MARIO ABDO.

Integrantes de Coro de la Universidad Católica de Itapúa CORUCI cantaron en el acto de traspaso de mando presidencial donde prestó juramento el Presidente electo de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, donde entonaron el Himno Nacional con la Orquesta Sinfónica de Asunción y del Congreso Nacional.

Así también, deleitó en el marco del Te Deum evento organizado por la Cancillería Paraguaya para los mandatarios de diferentes países que participaron de la ceremonia oficial.

El Coro Universitario de Encarnación “CORUCI”, es una agrupación coral dependiente de la Universidad Católica “Ntra. Sra. de la Asunción”- Campus Itapúa (UCI), compuesta por alumnos, profesores, egresados de las diferentes carreras que cursan en la mencionada casa de altos estudios, como así también, personas de la comunidad aficionadas al canto coral.

A lo largo de su trayectoria y desde el momento de su creación en el año 1986 por iniciativa del Mtro. Javier Goligorsky , a instancias del entonces Decano de la Institución el Rev. Padre Dr. Manfredo Wilhelm, ofreció numerosos conciertos, dentro y fuera del país, en giras, festivales, encuentros, concursos, presentaciones radiales y televisivas con mucho éxito de público y de crítica.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!